INICIO

Es imposible controlar las reuniones familiares"

Es imposible controlar las reuniones familiares

Lo afirmó el intendente de San José de Metan, José María Isa. Se trata del primer municipio argentino que no acató el DNU firmado por Nación.

Desde el lunes entró en vigencia el Decreto nacional que prohíbe las reuniones familiares hasta el 16 de agosto inclusive.

Y si bien el Gobierno de la provincia le pedirá al presidente Alberto Fernández que la medida no incluya a Salta, Metán se manifestó en contra es el primer municipio en anunciar que no se suspenderán estos eventos.

Tras la polémica que generó el DNU de Nación referido a la prohibición de  reuniones familiares en todo el país, el municipio de Metán ha sido el único hasta la fecha,  en no acatar la medida

Por Profesional, en el programa La Provincia al Día, el intendente de esa localidad, José María Isa, sostuvo que se trata de una medida de difícil cumplimiento. 

“No podemos controlar las reuniones familiares, es de imposible complimiento y control, deberíamos violentar en las casas de las familias y eso es violentar la libertad individual de las personas” remarcó el jefe comunal.

powered by social2s