INICIO

Regreso irracional: en medio del crecimiento de casos vuelve la feria en Vaqueros

Regreso irracional: en medio del crecimiento de casos vuelve la feria en Vaqueros

Se trata de de un grupo de 100 feriantes, que llevan más de tres meses sin trabajar. Aseguran que el jefe comunal los habilitó para que regresen a vender sus productos. 

A pesar del aumento de casos en la provincia, esta tarde trascendió que la próxima semana volverán las ferias americanas en Vaqueros. En diálogo con Tarde o Temprano, por Profesional FM,  José Núñez quien se desempeña como miembro organizador de la feria de Vaqueros, aseveró que el intendente del municipio vecino los habilitó a volver a la actividad el próximo 15 de agosto.

Según Núñez, finalmente las autoridades de Vaqueros aprobaron el protocolo sanitario para el regreso de las ferias americanas, quienes conforman un grupo de al menos 100 feriantes que llevan meses esperando la habilitación para volver a trabajar, indicó.

Finalmente, el feriante indicó que el predio reúne las condiciones para poner en marcha el armado de puestos y la recepción de personas, por lo que se garantiza el cumplimiento de las medidas de higiene, seguridad y el distanciamiento social. La feria recibirá a los visitantes en el horario de 8 a 16 hs.

powered by social2s