INICIO

El sábado entronizan las imágenes del Señor y Virgen del Milagro

El sábado entronizan las imágenes del Señor y Virgen del Milagro

A causa de la pandemia Covid-19, por primera vez la ceremonia religiosa se podrá vivir únicamente por redes sociales y, de esta manera, empieza a vivirse el tiempo del Milagro.

Este sábado 15 de agosto inicia el tiempo del Milagro con la entronización de las Santas Imágenes del Señor y Virgen del Milagro.

Por primera vez en 328 años de tradición, la histórica procesión no se podrá realizar el 15 de septiembre. En los últimos días, desde la Iglesia anticiparon que -dependiendo cómo avance la pandemia coronavirus- la fecha tentativa son el 6 y 8 de diciembre.

El calendario religioso se modificó obligadamente y es por esto que recién, este sábado, se entronizarán las imágenes de los Santos Patronos, acto que naturalmente se realizaba a fines de junio con el inicio de las visitas de instituciones a la Iglesia Catedral.

Desde el Arzobispado confirmaron que la ceremonia de entronización del Señor y Virgen del Milagro será a partir de las 16 y se podrá vivir únicamente a través de la fanpage de Facebook de la Catedral de Salta, Arzobispado de Salta, UCASAL y el canal de Youtube de la casa de Altos Estudios.

powered by social2s