Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Tras los contagios en la Silleta, piden mayores previsiones al COE

Tras los contagios en la Silleta, piden mayores previsiones al COE

En la sesión del Senado provincial, el representante de Rosario de Lerma, Sergio Topo Ramos, se refirió a los casos de Covid-19 en la localidad de La Silleta y pidió al Comité Operativo de Emergencia que refuerce los controles en quienes viajan a la provincia de Jujuy.

Indicó que en esa localidad, perteneciente al municipio de Campo Quijano, el contagio inicial se dio por un viaje a Jujuy de un comerciante para comprar frutas y verduras. 

“Vamos a solicitar al Comité Operativo de Emergencia que tome otras medidas cuando los comerciantes vayan a comprar a Jujuy porque lo que nos está pasando nos puede ocurrir en otros lugares de la Provincia”, dijo el Senador y pidió no estigmatizar a quienes comercializan frutas y verduras.

Señaló que debe haber un llamado de atención para que se profundicen los controles ya que en una comunidad como La Silleta que tiene dos mil habitantes ya hay cinco casos.

“Sabemos que esto es de prueba y error, la pandemia avanza y muchas veces tenemos que ir respondiendo con prueba y error”, dijo Ramos.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones