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El IPV sólo atenderá consultas realizadas por mail o por teléfono

El IPV sólo atenderá consultas realizadas por mail o por teléfono

Desde hoy, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) atenderá únicamente las consultas enviadas por mail o realizadas por teléfono, para el resguardo de la salud de los empleados del organismo y de los ciudadanos.

La decisión de cancelar la atención presencial en las oficinas de todas sus sedes responde a una medida preventiva por el Covid-19 y regirá por tiempo indeterminado en las sedes de Capital, Metán, Tartagal y Orán.

Las consultas referidas a cobranzas (refinanciación de deudas y cancelación de cuentas), deben ser enviadas a la cuenta de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los adjudicatarios podrán imprimir las boletas desde la web del organismo www.ipvsalta.gov.ar y abonarlas en sucursales de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil.

Las inquietudes referidas al formulario de inscripción del plan Mi Lote serán respondidas en los números 4325543/ 46/ 45, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. En el mismo horario, se podrá preguntar sobre otras áreas del IPV al 4325500.

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