Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

CORONAVIRUS Aislaron a 53 personas en Moldes: Tuvieron contacto con el paciente fallecido de COVID-19

CORONAVIRUS Aislaron a 53 personas en Moldes: Tuvieron contacto con el paciente fallecido de COVID-19

Se trata del profesor de Educación Física el cual murió el viernes y se convirtió en la décima víctima fatal en la provincia. 

Coronel Moldes tiene 53 aislados como contactos directo con el docente fallecido este viernes a causa de haberse contagiado de COVID-19. En estas horas se esperan resultados de los hisopados de los nexos familiares y de un policía amigo del fallecido que reviste en la ciudad de General Güemes, considerado una de las regiones endémicas de la provincia.

El primer fallecido de COVID-19 en el Valle de Lerma y el décimo en nuestra provincia es un profesor de Educación Física de 47 años. El desenlace ocurrió este viernes en la noche cuando el docente fallecido por problemas respiratorios.

El fallecido es el cuarto caso positivo que se da en Moldes en dos meses. En menos de 24 horas debió ser reportado y trasladado de urgencia a Salta. De los tres casos anteriores, desde el nosocomio moldeño confirmaron a El Tribuno que están en recuperación luego de haber dado negativos los segundos tests.

"Dentro de la situación lamentable del fallecimiento debemos decir que los tres anteriores se han recuperado". De los 53 vecinos aislados, la mayoría está en sus domicilios controlados por vigilancia epidemiológica del Hospital Anzoategui de Moldes. Otros están en sus domicilios.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones