Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Arroyo dijo sentirse orgullosa de Sáenz y dijo que los extranjeros que cobran subsidios son unos vivos

Arroyo dijo sentirse orgullosa de Sáenz y dijo que los extranjeros que cobran subsidios son unos vivos

La concejal y presidenta del Bloque Salta Tiene Futuro, Romina Arroyo, polemizó con lo dicho por su par Fernando Ruarte, quien había pedido a sus pares que no caigan en consideraciones racistas al considerar delincuentes a los migrantes tras lo manifestado por el Gobernador Gustavo Sáenz sobre los ciudadanos bolivianos que cobran el IFE.

“Me siento orgullosa de las palabras del gobernador Gustavo Sáenz con respecto a los extranjeros que cobran subsidios en nuestro país y que no viven en nuestro país. Son unos vivos, nos quitan lo nuestro, el gobernador ha sido muy claro, no desvirtuemos sus palabras”, señaló Arroyo en la sesión del Concejo.

La concejal señaló que el planteo del Gobernador ha sido muy claro ya que en medio de una pandemia es hora de que se haga un relevamiento de todos aquellos que no viven en nuestro país y cobran subsidios.

Dijo que esa postura “no significa que sea correcto que personas con doble nacionalidad y que residen en Argentina, cobren subsidios” y agregó que “no estamos para tirar manteca al techo ni para ceder espacio en el sistema de salud”.

“Cuando uno va a otros países no nos dan subsidios, no nos atienden en los hospitales y hasta nos cobran más cara la nafta. Es hora de que le digamos basta a los vivos”, dijo la edil.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones