Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Suspendieron la licitación para la recolección de residuos

Suspendieron la licitación para la recolección de residuos

Ya estaban en fecha para la recepción y apertura de ofertas, pero fue suspendida por la pandemia. Agrotécnica Fueguina, una de las oferentes, criticó la medida y pidió explicaciones.

La decisión fue tomada por la Comisión Evaluadora integrada a los efectos de la Licitación Pública Nacional 05/20, que regula la contratación del Servicio de Higiene Urbana de la Ciudad de Salta. Estaba establecida para esta fecha, la recepción y apertura de las ofertas, cuyo cronograma había sido aprobado por el Concejo Deliberante.

Al respecto, Agrotécnica Fueguina manifestó su preocupación y disconformidad ya que la suspensión fue informada con menos de 48 horas de anticipación. Según explicaron en un comunicado, la empresa trabajó con seriedad y esfuerzo extremo por parte de todos los profesionales dedicados a la presentación.

Criticaron la falta de seriedad y respeto “por la importancia que estos procedimientos tienen para la relación del Estado con sus proveedores y con la sociedad toda”. Además pidieron que se aclare el motivo de la medida.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones