INICIO

El intendente de Moldes seguirá aislado por un caso positivo en la municipalidad

El intendente de Moldes seguirá aislado por un caso positivo en la municipalidad

Tras confirmarse un caso dentro del gabinete municipal, el jefe comunial y varios empleados fueron aislados de forma preventiva, y en su lugar asumirá el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Ortiz.

Un integrante del gabinete municipal de Coronel Moldes arrojó positivo para coronavirus, y por tal motivo, el intendente Omar Carrasco al igual que parte de los empleados se encuentran bajo aislamiento obligatorio.

En sus redes sociales, Carrasco indicó que se encontraba en su casa cuando recibió desde el hospital los resultados de los estudios del empleado municipal.

“Saben ustedes que en mi carácter de intendente estaba en un aislamiento preventivo esperando los resultados, ahora voy a pasar al aislamiento obligatorio como así también parte de mi gabinete, lo mismo sucederá con algunos empleados municipales que hayan tenido contacto conmigo”, explicó y agregó que el municipio seguirá prestando sus servicios, pero con personal reducido. 

Finalmente, anunció que en su lugar asumirá el presidente del Concejo Deliberante y ante la situación que vive Moldes, el jefe comunal pidió a los moldeños “solidaridad y empatía”.

 

powered by social2s