Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Licitación de la Basura: “Nallar nos había dicho que esto era fácil”

Licitación de la Basura: “Nallar nos había dicho que esto era fácil”

La concejal Laura García, manifestó su descontento por la decisión de la Municipalidad de postergar el proceso de licitación del servicio de Higiene Urbana y cuestionó nuevamente a Daniel Nallar, recordando que este funcionario les había dicho a los ediles que se trataba de “un tema fácil”.

En diálogo con Hablemos de Política, García dijo que la decisión de la Comisión Evaluadora de la Licitación, es imprudente, irresponsable e improlija. Recordó que en junio el coordinador jurídico y legal de la Municipalidad, Daniel Nallar les dijo a los concejales que el llamado a licitación y la adjudicación era un tema fácil.

“Parece que el contrato de Higiene Urbana no era tan simple ni tan sencillo como lo planteó en la primera reunión a fines de marzo”, dijo la edil del Frente de Todos y agregó que de diciembre a febrero, cuando no había pandemia, tampoco se hizo nada por una cuestión que debía ser la prioridad número uno de la gestión.

Manifestó que en febrero los funcionarios anunciaron que posponían para marzo la compra de la geomenbrana para la cuarta trinchera y sostuvo que “si hay una palabra para describir a este gobierno es ‘posponer’”.

“Este proceso licitatorio fue sospechoso desde un comienzo, se tendrá que hacer cargo la intendenta la improlijidad de los funcionarios. Ahora nos salen con que hay una tercera empresa y es vergonzoso, esto de transparencia no tiene nada”, cuestionó la concejal.

Finalmente, García dijo que la pandemia no puede poner en pausa al Gobierno y pidió que si los funcionarios no están a la altura que den un paso al costado.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones