Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Rosario de la Frontera aplica Ley Seca durante el fin de semana

Rosario de la Frontera aplica Ley Seca durante el fin de semana

El COE tomó la decisión de prohibir la venta de bebidas alcohólicas en dicha localidad para evitar los encuentros sociales.

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís manifestó su preocupación ante los innumerables encuentros sociales que se desarrollan, sobre todo los fines de semana, en la localidad, las cuales significan un factor de riesgo por representar un foco de contagio.

Por tal motivo, el Comité Operativo de Emergencia decidió prohibir la venta de bebidas alcohólicas en el municipio. Las autoridades de Rosario de la Frontera señalaron que les resulta dificultoso controlar las reuniones que se realizan, sobre todo debido a  la disminución en el personal de seguridad. 

Por otra parte, también restringieron el horario de los deliverys hasta las 00 horas, el deporte de gimnasios (sólo al aire libre, como ciclismo y caminatas) y han solicitado a los bancos que limiten la cantidad de turnos. 

La aplicación de la ley seca para Rosario de la Frontera regirá hasta el seis de septiembre, es decir durante todo el fin de semana.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones