Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Prácticamente descartada la lista única para las elecciones del PRS

Prácticamente descartada la lista única para las elecciones del PRS

 El apoderado Oscar Rocha Alfaro dijo por PROFESIONAL FM que no pueden unificar listas porque del otro lado se encuentra el exintendente de Quijano, Manuel Cornejo, a quien consideró “sinónimo de corrupción”.

El apoderado de la lista Movimiento por la Recuperación Renovadora, Oscar Rocha Alfaro, encabezada por el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, dijo que si bien en política puede pasar de todo no quiere negociar con la corrupción.

Lo dijo en relación a que en la lista del Movimiento PARES, que actualmente está a la cabeza del partido y en cuyas filas se encuentra el exintendente de Quijano, Manuel Cornejo, imputado por corrupción.

Es por ello que prácticamente descartó la lista unidad, aunque si defendió el gran apoyo que tiene la lista que él representa, con 15 departamentos que la avalan, contra 5 que apoyan a la actual dirigencia encabezada por Cristina Fiore.

Sostuvo que la suspensión del proceso electoral es “inconcebible, inaudita e inaceptable”, ya que con el pretexto de la pandemia, deliberadamente las autoridades dejaron vencer los plazos  para la presentación de listas y de esta manera se prorroga su mandato hasta el año que viene.

El PRS tiene actualmente 22 mil afiliados habilitados para votar en las elecciones partidarias, de las cuales, Rocha Alfaro destacó que el 65% son mujeres.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones