INICIO

Gastronómicos acatan la medida, pero temen por su fuente laboral

Gastronómicos acatan la medida, pero temen por su fuente laboral

“Acatamos las medidas, pero tememos por la fuente laboral de los trabajadores”. Así lo sostuvo el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Eduardo Kira, por Profesional FM. Presentaron un proyecto para limitar la ocupación de sillas.

El presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta, Eduardo Kira, se refirió por Profesional FM a las nuevas restricciones impuestas por el Comité Operativo de Emergencias. Dichas medidas entrarán en vigencia a partir de este miércoles 9 de septiembre, hasta el martes 15 inclusive.

Tras reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz, el referente de los gastronómicos sostuvo que “el sector acata las disposiciones del COE, porque el Estado necesita frenar los niveles de circulación viral en Capital”.

Sin embargo, aclaro:“Entendemos la situación, acompañamos las medidas, pero procuramos que la gente no se quede sin trabajo”, esbozó.

Kira anticipó que luego del 15 de septiembre recurrirán nuevamente al Gobierno a fin de plantear la posibilidad de que los gastronómicos puedan trabajar con dos personas en una mesa.

powered by social2s