INICIO

Piden que Esteban blanqueé la cantidad de muertos por Covid en Salta

Piden que Esteban blanqueé la cantidad de muertos por Covid en Salta

El senador por el Departamento San Martín, Manuel Pailler, pidió al ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, que se blanqueé el número de fallecidos que tiene la provincia. “Sería muy importante ponernos de acuerdo y blanquear ese número de fallecidoS que tiene la provincia”, indicó el legislador.

“Ayer la provincia de Salta manifestó tener 71 fallecidos por covid-19, en el departamento General San Martín tenemos 60 registrados, por la notificación de los COE de los distintos municipios que te que tenemos en el departamento” explicó el senador y pidió considerar que la cifra total no coincide porque también se registraron fallecimientos en Orán, Güemes y Rivadavia.

El legislador sostuvo que “no nos podemos manifestar a través de las redes sociales” y solicitó que el Ejecutivo provincial brinde un informe detallado para que tanto los senadores como la sociedad en general tome conocimiento con respecto a cómo se han invertido los recursos que recibió la provincia de Nación en los programas de Salud, especialmente en el tratamiento de la pandemia del covid-19. 

“Creo que esto sería muy saludable para toda la sociedad y en especial para la gestión de este gobierno”, finalizó Pailler.

powered by social2s