Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

CHICOANA: Dos concejales donarán parte de su sueldo para el Hospital del Pueblo.

CHICOANA: Dos concejales donarán parte de su sueldo para el Hospital del Pueblo.

Dos de los cinco Concejales que componen el cuerpo de concejales del Municipio decidieron donar un porcentaje de su sueldo hasta fin de año al Hospital.

Se trata de la Concejal Amina Abdala y Cristian Vázquez que son parte del cuerpo de concejales de Chicoana, el Concejo está compuesto por cinco miembros en total que fueron electos hace ya un año.

Esta fue una idea que se charlo entre ambos ediles, comprendiendo la complicada situación por la que se está atravesando en todos los municipios de la Provincia a consecuencia de la Pandemia de Coronavirus, más aún en los hospitales que es una de las instituciones que más nos está ayudando a atravesar esta difícil situación y es el pilar fundamental para poder superar esta crisis.

En diálogo con la Gerente General del Hospital Dr. Rafael Villagrán la doctora Mirta Sandoval, se a noticiaron de algunas necesidades básicas que deben cubrirse como la reparación de una de las ambulancias que permite el traslado de Pacientes y brindar el servicio de urgencia, es que tomaron la iniciativa de donar hasta fin de año un 25% de su sueldo de concejal para ayudar a palear esta situación y aportar un beneficio directo para la comuna.

La idea es colaborar llevar algo al hospital que es una de las pocas instituciones que tiene que afrontar todo esto lo ideal es que cuenten con todo lo necesario para poder afrontar todo esto cuando se venga lo más fuerte, que dios quiera que no pase pero hay que estar preparado para todo…Cristian 

Vázquez

Los concejales ya hicieron un aporte inicial de $20.000 monto que donaron entre ambos para poder iniciar con la reparación del la unidad que es de suma importancia ya que en el municipio se encuentran Parajes muy alejados del ejido urbano y la asistencia médica tiene que llegar a a cada uno de ellos donde se encuentran uno de los sectores más vulnerables de la comunidad.

Se espera que los demás ediles se sumen a esta iniciativa y puedan ayudar a las demás instituciones de la comunidad que necesitan la colaboración de todos para poder trabajar y ayudar a los vecinos en conjunto.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones