Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Llegaron 21 profesionales, respiradores y reactivos para Orán, enviados por Nación

Llegaron 21 profesionales, respiradores y reactivos para Orán, enviados por Nación

El Ministerio de Salud de la Nación envió profesionales para reforzar el sistema sanitario en el norte de la provincia. 

Esta tarde Salta recibió una importante dotación de profesionales e insumos que reforzarán el sistema sanitario en el departamento de Orán.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en persona al contingente compuesto por especialistas en emergencias, médicos, enfermeros y kinesiólogos. Salta también consiguió más respiradores y reactivos; y todo es destinado para paliar la situación crítica que se vive en el norte de la provincia.

“La verdad estoy muy agradecido con el Gobierno Nacional y con todo este equipo humano maraviloso que viene a darnos una mano en el norte, sobre todo en Orán, por eso vengo a recibirlos, agradecerles y ponerme a disposición de ellos”, dijo Sáenz desde el aeropuerto.  

“Venimos acá con un grupo de técnicos en emergencias y desatres, médicos, licenciados en enfermería y licenciados en kinesionlogóa”, enumeró Claudia, miembro de la Secretaría de Calidad de la Dirección Nacional de Emergencia. 

El personal sanitario que arribó está compuesto por 21 profesionales y todos se dirigen hacia Orán, donde en los últimos días los propios médicos relataron tristes historias y hablaron de la imperante necesidad de sumar más trabajadores en el hospital San Vicente de Paúl.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones