INICIO

La Pampa: comienzan las clases presenciales con un protocolo acordado con los gremios

La Pampa: comienzan las clases presenciales con un protocolo acordado con los gremios

"Ante el escenario que se plantea, se pondrán a disposición todas las herramientas posibles para que las aulas sean lugares seguros", dijo el gobernador Sergio Ziliotto.

Las clases presenciales comenzarán el próximo lunes en La Pampa con un máximo de tres horas para la asistencia de los alumnos, con excepción de cuatro localidades que están en Fase 1 de aislamiento por la suba de casos de coronavirus, informó hoy el gobernador Sergio Ziliotto.

"Ante el escenario que se plantea, se pondrán a disposición todas las herramientas posibles para que las aulas sean lugares seguros, quizás el más seguro que hemos abierto, garantizado por el Gobierno provincial", afirmó el mandatario durante una conferencia de prensa.

La Pampa acordó con Nación en agosto pasado que las clases presenciales comenzarían el lunes 14 de septiembre en la provincia y se definió un protocolo de funcionamiento con los gremios docentes, que contempla una jornada máxima de tres horas y sin la asistencia de la totalidad de la comunidad educativa.

La provincia transita la Fase 5 de aislamiento y tiene 93 casos de coronavirus y 3 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Fuente: Telam

 

powered by social2s