INICIO

El lunes anunciarán las medidas que regirán del 16 al 20 de septiembre

El lunes anunciarán las medidas que regirán del 16 al 20 de septiembre

Lo adelantó el presidente del COE, Francisco Aguilar, en el marco de la reunión del Comité Ampliado de este fin de semana. Buscan intensificar los trabajos de mitigación del virus.

En el marco de la reunión del Comité de Emergencia Ampliado, del cual, a partir de la prórroga de la Emergencia Sanitaria por seis meses en la Provincia, participan integrantes representantes de las cámaras de Diputados, Senadores, de los Poderes Judiciales y Público; se adelantó que el lunes habrá nuevos anuncios.

El presidente del COE, el doctor Francisco Aguilar informó que mañana se darán a conocer las medidas que regirán en la Provincia desde el 16 al 20 de setiembre, día en el que Nación dará a conocer los lineamientos generales para el país. Recordó además que la duplicación de casos es alarmante por lo que se pide a la población cumplir con las medidas sanitarias.

Por otro lado, insisten en la necesidad de que los municipios refuercen las medidas para garantizar que no se realicen peregrinaciones internas en el marco de la celebración por el Milagro salteño, sino que las manifestaciones en los hogares.


Fuente de la Información: Gobierno de la Provincia

powered by social2s