INICIO

Este sábado se reúne el COE y se anunciaría si Salta regresa a Fase 1

Este sábado se reúne el COE y se anunciaría si Salta regresa a Fase 1

Desde las 9.30, de manera presencial algunos y otros integrantes por videoconferencia, evaluarán las medidas y a continuación las comunicarían para toda la provincia.

Este sábado 19 de septiembre, desde las 9.30, el Comité Operativo de Emergencias (COE), se reunirá de manera presencial y a través de videoconferencia para determinar si Salta regresa o no a fase 1.

Fuentes oficiales confirmaron a Profesional FM que de la reunión participarán el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada; y su par de Salud, Juan José Esteban. Además, por videoconferencia, lo hará el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, que permanece aislado luego de dar positivo para Covid-19 en los últimos días.

Se prevé que este mismo sábado se den a conocer los anuncios de cómo continuará la provincia, ante el aumento de contagios y muertes por coronavirus.

Este viernes por la tarde el Gobierno nacional difundió un mensaje a través de las redes sociales donde anunció la continuidad del aislamiento hasta el domingo 11 de octubre inclusive, recomendando a la provincia tomas medidas restrictivas.

Cabe recordar que Salta se encuentra entre las ocho provincias más afectadas por la pandemia.

 

powered by social2s