INICIO

Gustavo Sáenz y Bettina Romero tienen una relación política madura

Gustavo Sáenz y Bettina Romero tienen una relación política madura

Por Aries, el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales del municipio, Fernado “Fil” Palópoli aseguró que  “la relación que existe hoy entre el Gobierno provincial y la Municipalidad es óptima y la relación que existe entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Salta va a ser mucho mejor de la que ha sido”.

El periodista y asesor de Bettina Romero aseguró ser testigo de una relación política madura “que intenta adaptarse a esta circunstancia de emergencia y crisis”.

“Yo no veo que ese clima, que muchos periodista me lo han planteado, se de en las relaciones directas, en los diálogos que tengo” afirmó Palópoli sobre los mandatarios y agregó que “incluso en aquellos que parecieran no ofrecer duda sobre posiciones diferentes también hay buena voluntad”.

Para el coordinador, la pandemia ha contribuido a priorizar lo urgente y “quienes fueron electos para llevar adelante una responsabilidad están también colapsados con los pedidos vinculados a la emergencia y a la urgencia”.

 

powered by social2s