Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Mas de 30 clubes salteños mejorarán su infraestructura

Mas de 30 clubes salteños mejorarán su infraestructura

En el marco del programa nacional Clubes en Obra, más de 30 las instituciones deportivas de Orán, Colonia Santa Rosa, Capital y Campo Quijano resultaron beneficiadas con este financiamiento otorgado por el Gobierno Nacional y comenzaron a ejecutar obras que permitirán mejorar el desarrollo deportivo de la provincia.

Los clubes Argentino de Orán, Roby Manero de Colonia Santa Rosa, Social Boroquímica de Campo Quijano y la Asociación Salteña de Veteranos de Fútbol, comenzaron a ejecutar obras de infraestructura que permitirán mejorar el desarrollo y crecimiento deportivo en la provincia.

Batería de sanitarios, ampliaciones, obras de cercado y nivelado y refacciones son algunas de las obras que los clubes comenzaron a desarrollar en el marco del programa nacional “Clubes en Obras”. 

“Desde la Secretaría continuamos trabajando con los clubes, el programa provincial “Potenciando Clubes” combinado con iniciativas como “Clubes en Obra” nos ponen en un camino de crecimiento y desarrollo”, destacó el secretario de Deportes, Marcelo Córdova.

Finalmente el funcionario destacó que estas obras contribuyen además con la reactivación económica de la provincia.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones