INICIO

Confirman que Prado dejó números “bastante en rojo”

Confirman que Prado dejó números “bastante en rojo”

Así lo describió el interventor de Aguaray, Adrián Zigarán, tras el informe del contador y esto quedará a cargo de la Auditoría General de la Provincia de Salta.

El interventor de la localidad de Aguaray, Adrián Zigarán, habló de la actualidad del municipio tras una semana al frente.

En La Provincia al Día, sostuvo que este martes conformaría un gabinete para afrontar los sostenidos cortes de rutas en el norte por parte de las comunidades y también de los números que dejó Jorge Enrique Prado.

Es que todas las semanas en algunas localidades como Coronel Cornejo, General Mosconi, Campamento Vespucio, Tartagal, Aguaray o Salvador Mazza tienen las rutas nacionales 34 u 86 o la provincial 54 cortadas por comunidades aborígenes.

“Hay actores que no les gusta lo que pasa. Tengo sospechas de que vienen fogoneados pero no puedo asegurar por quién”, manifestó Zigarán y aseguró que cuando tenga pruebas denunciará.

Explicó que estos sectores piden personería jurídica y obtención de materiales pero después aparentemente los venden y vuelven a cortar rutas para pedir más.

“Este círculo vicioso yo no voy a ser parte de él”, aseveró.

Por otro lado, indicó que se terminó el informe de la gestión del exintendente Prado.

Luego de reunirse con los concejales este martes para graficarles que el municipio no está ordenado y que tiene todos los números “bastante en rojo”, brindará detalles numéricos de forma pública.

En este sentido, dijo que ahora depende de la Auditoría General de la Provincia de Salta si corresponde o no que se haga una denuncia, ya que se debe evaluar si se trata de algo administrativo o doloso.

powered by social2s