Menu Especial

La Voz de los Barrios

Lunes de 20:00 a 22:00

Aire de Libertad..

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Supermercado Norte Supermercado Norte
Mayoría...
32
...
By Cady Guzmán | In NL

Mayoría...

Nuevo...

Read more
La “Red...
26
...
By Cady Guzmán | In NP

La “Red...

Marchas,...

Read more
Sigue...
80
...
By Cady Guzmán | In NP

Sigue...

Desde...

Read more
Habrá...
49
...
By Cady Guzmán | In NN

Habrá...

Tanto...

Read more
Docentes...
19
...
By Cady Guzmán | In NP

Docentes...

También...

Read more
Marcha...
48
...
By Cady Guzmán | In NP

Marcha...

La decisión...

Read more
Las aguas...
59
...
By Cady Guzmán | In NL

Las aguas...

Vecinos...

Read more
En la...
45
...
By Cady Guzmán | In NN

En la...

El bloque...

Read more

Via Crucis en Campo Quijano por calles del Barrio El Sol a partir de Hs. 15:00. Vivamos la Cuaresma con un corazón dispuesto a ser transformado y renovado por Jesucristo nuestro Señor

Via Crucis

Lunes 11 y Martes 12 de Marzo, PARO. El Nivel inicial de ambos turnos de la Esc.Gral. Bartolomé Mitre de Campo Quijano, continuará adherido al paro.

PARO DOCENTE

P hasta S 08-03-2019 T hasta Z 11-03-2019

Pago de Jubilaciones y Pensiones

Atención amigos y vecinos de Campo Quijano y La Silleta. La Fundación retoma sus actividades. Comenzarán el próximo lunes 11 de marzo del 2019. Lugares de Encuentro: La Silleta "Escuela Virrey Toledo". Campo Quijano: "Nueva Sede en 9 de Julio N° 663" ( pasando la vía frente de la veterinaria) Están todos invitados!!!

Fundación Puertas del Cielo

El tiempo - Tutiempo.net
 

Pedirán una inspección ocular por la situación en el Arenales

Pedirán una inspección ocular por la situación en el Arenales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con las nuevas lluvias que azotaron en la ciudad, los vecinos de la zona aledaña al Río Arenales volvieron a preocuparse por las inundaciones y los perjuicios que podrían llegar en caso de que se pudieran repetir.

Según indicaron vecinos a Nuevo Diario, es porque hay malezas en el lecho del río que se acumulan en una parte y terminan generando un efecto dique que genera que las aguas los deje aislados.

Ante las denuncias, el abogado Pedro Arancibia, indicó a este medio que hará una presentación ante el juez de la Sala 3 de la Cámara Civil y Comercial, a fin  de que se instrumente una inspección ocular en la zona.

El pedido se realiza en el marco del amparo que presentó el abogado por la situación de los vecinos quienes en 2011, ante una crecida del río, quedaron sin ninguna de sus pertenencias.

Verónica Moyano, vecina del barrio 13 de abril, contó que con la última lluvia que se registró la madrugada del lunes pasado, las aguas amenazaron con entrar a sus casas nuevamente. En el caso de Amelia Mercado, otra de las vecinas de Ceferino, las aguas llegaron hasta su vereda.

“Queremos que hagan las obras, no queremos colchones o bolsones”, dijo la vecina al manifestar su temor. 
Indicó que a los vecinos de la zona también los rodean dos canales cuyas desembocaduras,  “no dan al río y nos terminan rodeando”, dijo.

Por ahora, el juez Domínguez había solicitado en el marco de la causa que cada una de las partes demandadas (Municipalidad, empresa Marozzi, y Provincia), demuestren los trabajos que se ordenaron. Moyano, por su parte, indicó que el titular de Ambiente municipal, Gastón Galíndez, dijo que vería el tema.