Menu Especial

La Voz de los barrios

Lunes de 20:00 a 22:00

Aire de Libertad..

Lunes a viernes de 16:00 a 18:00 Hs.

Previous Next
La Voz de los barrios La Voz de los barrios
Diputados...
41
...
By Cady Guzmán

Diputados...

La...

Read more
Solicitan...
31
...
By Cady Guzmán

Solicitan...

Mediante...

Read more
Analizaron...
22
...
By Cady Guzmán

Analizaron...

Diputados...

Read more
Partido...
24
...
By Cady Guzmán

Partido...

El partido...

Read more
El tren...
57
...
By Cady Guzmán

El tren...

Hoy el...

Read more
Rige la...
32
...
By Cady Guzmán

Rige la...

Desde...

Read more

Nuestra Libertad individual lleva implícita un compromiso social para construir una humanidad solidaria

Dr. René Favaloro

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 11:00 Hs. para el pueblo en general, se realizarán curaciones, controles de presión arterial, inyecciones, nebulización, la atención es gratuita a cargo de la Enfermera Amelia Vilca

Centro de Jubilados

Atención odontológica de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 Hs. se solicita turnos a partir de hs 13:00 a 15:00. Sábados atención desde hs. 08:00 a 12:00 atención por órden de llegada

Hospital Francisco Herrera

El 15 de abril vence el plazo para presentar solicitud de becas PROGRESAR.

Fundación Nicolas Taibo

INICIO

La adolescente rescatada en Perú ya está en Salta

La adolescente rescatada en Perú ya está en Salta
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de tres meses fuera de su hogar, la joven de 15 años se encuentra con su familia y hay una investigación en curso.

Este domingo, la joven de 15 años que fue rescatada en Perú ya se encuentra con su familia, tras arribar a la provincia acompañada por la policía de Salta.

La adolescente había ingresado al Registro de Personas Extraviadas por una fuga de hogar siendo rescatada en la capital peruana.

Custodiada por la policía de Salta, la adolescente arribó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras casi tres meses fuera de su casa.

Cabe recordar que la joven se había fugado de su hogar el 11 de diciembre pasado y fue rescatada en Lima luego de que se aplicara el protocolo de búsqueda correspondiente al Registro Provincial de Personas Extraviadas, según detalló la Policía provincial.

En el caso intervino la División de Trata de Personas y Delitos Informáticos quienes mediante diferentes diligencias investigativas e informáticas determinaron que la adolescente había mantenido contacto por redes sociales con un hombre de 32 años de nacionalidad peruana.

Contando con el alerta de localización de INTERPOL, se trabajó de forma articulada con la Policía de Bolivia y la División Secuestro de la fuerza Peruana logrando ser rescatada en Lima. Luego de las diligencias judiciales  y trámites con la embajada esta mañana arribó al aeropuerto de la capital salteña bajo el resguardo de la policía de la provincia.

En el caso intervino  la Fiscalía 1 de Delitos contra la Integridad Sexual y el Juzgado de Garantías 4.