Menu Especial

La Voz de los barrios

Lunes de 20:00 a 22:00

Aire de Libertad..

Lunes a viernes de 16:00 a 18:00 Hs.

Previous Next
La Voz de los barrios La Voz de los barrios
El tren...
211
...
By Cady Guzmán

El tren...

Hoy el...

Read more
Una nueva...
120
...
By Cady Guzmán

Una nueva...

El informe...

Read more
Juzgan...
124
...
By Cady Guzmán

Juzgan...

Está acusado...

Read more
Gendarmería...
121
...
By Cady Guzmán

Gendarmería...

La resolución...

Read more
Alarma...
135
...
By Cady Guzmán

Alarma...

Dentro...

Read more
Comenzó...
114
...
By Cady Guzmán

Comenzó...

La empresa...

Read more
Algo huele...
96
...
By Cady Guzmán

Algo huele...

Denuncian...

Read more
Urge que...
119
...
By Cady Guzmán

Urge que...

Un laboratorio...

Read more

Nuestra Libertad individual lleva implícita un compromiso social para construir una humanidad solidaria

Dr. René Favaloro

Según lo establecido por el Art. 25 de la Ley Nº 7697, la Secretaría del Tribunal Electoral se encuentra observando el cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales exigidos para la postulación de los precandidatos que fueron oficializados por las juntas electorales partidarias.

Tribunal Electoral Salta

Atención odontológica de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 Hs. se solicita turnos a partir de hs 13:00 a 15:00. Sábados atención desde hs. 08:00 a 12:00 atención por órden de llegada

Hospital Francisco Herrera

El 15 de abril vence el plazo para presentar solicitud de becas PROGRESAR.

Fundación Nicolas Taibo

INICIO

TRES POLICÍAS marcharon PRESOS por realizar un procedimiento TRUCHO, entre ellos un SARGENTO

TRES POLICÍAS marcharon PRESOS por realizar un procedimiento TRUCHO

Dos de los detenidos son miembros de la Policía Federal y el restante de la fuerza local. Simularon un procedimiento con un acta falsa para secuestrar mercadería.

Tres policías, entre ellos dos efectivos de la Policía Federal y un sargento de la fuerza provincial, fueron detenidos en Orán tras haber realizado un procedimiento "trucho" en el que secuestraron mercaderías sin haber estados autorizados a hacerlo, usando un acta apócrifa.

En el marco de la investigación que se inicio por el procedimiento ilegal, los investigadores procedieron a la detención de los tres policías por haber simulado un procedimiento por infracción al código aduanero.

La investigación se inició en la dependencia policial de Puesto Estación, cuando dos mujeres solicitaron que se les reintegre mercadería que les había sido secuestrada por efectivos de la policía federal y en cuya acta de secuestro figuraba el sello de ese puesto policial, según detalla el sitio Web de la Policía de Salta.

Luego de varias averiguaciones, los investigadores de la zona procedieron a la demora de dos efectivos de antinarcóticos de la Policial Federal y un sargento de la Policía de la Provincia.

Se concluyó que los demorados utilizaron un móvil de la federal para simular un procedimiento por infracción al código aduanero y utilizaron sellos de una dependencia de la Policía de la Provincia en un acta apócrifa.

Se procedió también al secuestro de 19 docenas de pares de zapatillas, que sería mercadería de contrabando. La causa y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías en turno.