La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar

Nuevo petitorio a las autoridades judiciales de la Provincia

River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

En un duro comunicado, asegura además, que la suspensión del Monumental rige a partir de 2019

Inaugura 05-12-2018

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
"Me he preparado toda la vida para ser intendente de Rosario de Lerma”
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar
River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

Nuevo acuerdo salarial para empleados públicos

Nuevo acuerdo salarial para empleados públicos

Tras varias reuniones entre el ministro de Economía, el Jefe de Gabinete y referentes de los gremios se llegó a un nuevo acuerdo salarial que llega al 37,5%.

El esquema de subas salariales acordado con los gremios, que se percibirá en los próximos meses queda de la siguiente manera: noviembre 2,5%, diciembre 7,5%, enero 2,5% y febrero 5%.

Con estos aumentos, se actualiza en diez puntos el aumento establecido hasta el momento e incluye suba en las asignaciones familiares según tramos y porcentajes definidos.

Los aumentos significan una erogación para el Estado Provincial de $2936 millones de pesos, y  el esquema de aumentos para los próximos meses queda de la siguiente manera:

Noviembre 2,5%,

Diciembre 7,5% (antes el aumento establecido era del 5%)

Enero 2,5%

Febrero 5%.

Hoy, el gobernador Juan Manuel Urtubey mantuvo un encuentro con referentes sindicales, oportunidad en que se avanzó en el acuerdo. Los gremios representados en estas reuniones fueron: ADP, ATE, AMET, SITRAVPS, UPCN, SADOP, UDA, IPS y UEIVISA.

 

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..