Menu Especial

La Voz de los barrios

Lunes de 20:00 a 22:00

Aire de Libertad..

Lunes a viernes de 16:00 a 18:00 Hs.

Previous Next
La Voz de los barrios La Voz de los barrios
El tren...
73
...
By Cady Guzmán

El tren...

Hoy el...

Read more
Fue aprobado...
18
...
By Cady Guzmán

Fue aprobado...

El Tribunal...

Read more
El Día...
60
...
By Cady Guzmán

El Día...

Guadalupe...

Read more
Gobernadores...
14
...
By Cady Guzmán

Gobernadores...

Mandatarios...

Read more
En ANSES...
15
...
By Cady Guzmán

En ANSES...

Se analiza...

Read more
Un testimonio...
36
...
By Cady Guzmán

Un testimonio...

Tras la...

Read more
Argentina...
15
...
By Cady Guzmán

Argentina...

El país...

Read more

Nuestra Libertad individual lleva implícita un compromiso social para construir una humanidad solidaria

Dr. René Favaloro

Según lo establecido por el Art. 25 de la Ley Nº 7697, la Secretaría del Tribunal Electoral se encuentra observando el cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales exigidos para la postulación de los precandidatos que fueron oficializados por las juntas electorales partidarias.

Tribunal Electoral Salta

Atención odontológica de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 Hs. se solicita turnos a partir de hs 13:00 a 15:00. Sábados atención desde hs. 08:00 a 12:00 atención por órden de llegada

Hospital Francisco Herrera

El 15 de abril vence el plazo para presentar solicitud de becas PROGRESAR.

Fundación Nicolas Taibo

INICIO

Municipales cobrarán haberes de marzo el martes 2 de abril

Municipales cobrarán haberes de marzo el martes 2 de abril

Los empleados municipales cobrarán los haberes de marzo el próximo 2 de abril. Desde el área de Hacienda se dio a conocer que el lunes 1 se acreditarán los fondos y que al día siguiente el dinero estará disponible en los cajeros automáticos.

Cabe señalar que la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) conducido por Pedro Serrudo firmó el 15 de marzo pasado con el jefe de Gabinete Luis María García Salado, un aumento del  38% de paritarias a retrotraerse desde enero de 2019 hasta diciembre del mismo año con un pago de un bono de $5000.

El convenio incluye una claúsula gatillo a reeverse dentro de tres meses según el índice de inflación vigente.  

Acuerdo en el CD

El acuerdo de paritarias también se concretó en el Concejo Deliberante capitalino. Fueron firmantes el titular del CD, Matías Cánepa y el secretario general del Sindicato de Empleados de CD (SeCoDe), Luis Rodriguez.

En relación al monto total del acuerdo salarial, el mismo está fijado con mes base en enero de 2019 y se dividirá de la siguiente manera: 5% en febrero; 7,5% en marzo; 5% en junio; 7,5% en agosto; 5% en octubre; 5% en noviembre y 3% en diciembre (acumulado 38%). Dejando consignado además que todas las asignaciones familiares tendrán el mismo incremento escalonado previsto. El acta incluye, además, una ayuda extraordinaria, no remunerativa ni bonificable, de $5.000 a pagar hasta el 15 de abril.

Cánepa sostuvo que “es un esfuerzo grande el que se hace en favor de los trabajadores municipales, tanto desde el municipio como de este Concejo Deliberante para mantener las cuentas en orden en un momento complejo”.