Menu Especial
Sáenz habilitó las salidas recreativas y actividades físicas al aire libre
Campo Quijano: Piden embargar 7 departamentos del ex intendente Manuel Cornejo
Productores orgánicos del Toro llegaron a San Lorenzo
Con el sueldo de funcionarios se compraron elementos para combatir el dengue.
Quijano, lucha contra el mosquito transmisor del dengue
Campo Quijano seguirá auditando la gestión Cornejo

INICIO

A dos años sin Gala Cancinos: sus padres mantienen la esperanza viva

A dos años sin Gala Cancinos

Hace dos años Gala Cancinos era vista por última vez por las cámaras de seguridad del parque Bicentenario, cuando tenía 14 años. Luego no se supo más nada de ella. A dos años, la causa aún sigue sin respuestas; pero la madre de la adolescente, Mónica Ovando, señaló que mantiene sus esperanzas para encontrar a la joven luego de que el caso pasara a mano de dos fiscales.  

“La investigación continúa, yo diría que renovada a partir del momento que pasó a manos de dos fiscales: Santiago López Soto y Ramiro Osorio, quienes tomaron la causa, la volvieron a rever”, dijo la madre. en diálogo con Radio Salta.

Para aportar datos llamá al 0800-555-5065 las 24 horas

“No puedo decir nada acerca de la línea de investigación que están llevando a cabo, pero si de que hay personal nuevo. Uno tiene esperanzas renovadas. Hay recursos nuevos disponibles y gente que trabaja exclusivamente con el caso. Pero no hay nada concreto sobre su paradero”, añadió Mónica Ovando. 

La esperanza  que tenemos es que esté con quien esté, esté bien. La persona que la tiene es consciente de que la está privando de su libertad, de sus elecciones que ella hizo en sus 14 años que compartió con su familia”, agregó   

Mónica invitó a participar de la marcha que se realizará el próximo sábado, desde las 19, en la plaza 9 de Julio para pedir por la aparición de Gala.

REDESSS

 

 

___________________