INICIO

¡Atención! Hinchas violentos no podrán ingresar a partidos de fútbol en Salta

Las personas que protagonizaron hechos violentos en el último clásico, fueron denunciadas penalmente por daños y lesiones. En el último encuentro del Torneo Federal A se aplicó el Derecho de Admisión.

Tras los incidentes ocurridos en el último partido entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiros, reforzaron el trabajo preventivo en los estadios de fútbol y se reforzaron los controles en los accesos por medio del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

Esta modalidad, detecta a las personas que registran antecedentes por comportamientos indebidos en las canchas.

Cabe recordar que las personas que protagonizaron los violentos episodios en el clásico del 9 de julio pasado, e hirieron a 6 policías, fueron identificadas y denunciadas penalmente. Además, se les aplicó el Derecho de Admisión.

Es por ello que, en el último encuentro del Torneo Federal A, hubo un intenso control con el Sistema Tribuna Segura y se evitó el ingreso al estadio de personas con antecedentes por comportamientos violentos.

Por su parte, a través de un comunicado oficial, la Liga Salteña de Fútbol expresó el acompañamiento y apoyo a las medidas adoptadas por la cartera de Seguridad provincial, para erradicar a los simpatizantes violentos de las canchas y trabajar para que los encuentros futbolísticos en la provincia se desarrollen con la concurrencia de ambas hinchadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiente: Bieninformados

powered by social2s