INICIO

SAETA habilitará servicios de refuerzo a Chicoana durante el fin de semana

Este fin de semana y con motivo de llevarse a cabo el “38º Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal” en Chicoana, SAETA sumará servicios de refuerzo a esa localidad los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de julio.
El objetivo de la medida es responder a la demanda de transporte de los salteños y turistas que participen de esta Fiesta.

El sábado por la tarde se incorporarán más coches rumbo a Chicoana, los que se sumarán a la flota habitual. Ya en la madrugada del domingo, al término del Festival, el servicio de regreso a la ciudad de Salta se habilitará desde las 5 de la mañana desde la Casa de la Tradición de Chicoana. El costo del pasaje es de $147,77.

En este mismo marco el domingo se habilitará un servicio de enlace entre El Carril y Chicoana, que circulará en  la franja de 14:00 a 24:00 hs. El recorrido de este enlace será el siguiente:
Punta de Línea en Chicoana- recorrido normal dentro de Chicoana – 25 de Mayo – Ruta Provincial Nº32 – Ruta Provincial Nº33 –  Ruta Nacional N° 68 – Los Robles – San Rafael  - Gral. Güemes -  Gral. Belgrano - 25 de Mayo (El Carril) - Ruta Provincial Nº33 - Ruta Provincial Nº32 – 25 de Mayo – recorrido normal dentro de Chicoana– Terminal de Línea.-

El día lunes y para asegurar el regreso de los asistentes a las distintas actividades se habilitarán servicios de refuerzo a partir de las 4:30 hs, los que partirán desde la “Casa de la Tradición de Chicoana”.
 

TE PUEDE INTERESAR: Piden garantías democráticas en las elecciones de ATE Salta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Prensa SAETA
powered by social2s