INICIO

Los medios nacionales se hicieron eco de la nueva campaña "dolarizada" de Olmedo

Clarín, Perfil, Infobae y vía País, entre otros, brindaron detalles del sorteo que llevará a cabo el exdiputado nacional salteño.
Los medios nacionales se hicieron eco de la nueva campaña "dolarizada" de Olmedo

Con la firme intención de lugar en el Parlasur por la lista de La Libertad Avanza, el exdiputado nacional Alfredo Olmedo volvió a sorprender con una particular propuesta de campaña al sortear 100 dólares por día. Y los medios nacionales se hicieron eco de la noticia, con detalles de esta campaña que tendrá una particular metodología.

Es así como Clarín, Perfil, Infobae, Ámbito y vía País, entre otros, brindaron detalles del sorteo que llevará a cabo el exdiputado nacional salteño.

La metodología será escanear un código QR, llenar un formulario con datos personales y adjuntar una fotografía con alguna identificación de la fuerza liberal: una foto con Milei, con Olmedo, con Emilia Orozco, o con los vehículos ploteados que recorren las calles salteñas. 

LE PUEDE INTERESAR: El boleto de transporte interurbano aumentará un 80% desde el 26 de julio

Realizado el paso, día a día se sorteará un billete de US$ 100 y el ganador será comunicado por el equipo de campaña. 

En caso de no residir en Salta Capital, el monto será transferido en pesos al cambio del dólar paralelo del día sorteado. 

 

 

 

 

 

 

 

uente: El Tribuno

powered by social2s