INICIO

Avanza la construcción de la nueva vía de circulación entre barrio Grand Bourg y circunvalación Oeste

El gobernador Sáenz supervisó la nueva traza que se extenderá por casi un kilómetro y medio entre avenida Del Libertador hasta la rotonda en cercanías del club Gimnasia y Tiro. La obra es parte de la red principal de la autopista de circunvalación que rodea la ciudad de Salta.

La obra es parte de la red principal de la autopista de circunvalación que rodea la ciudad de Salta

En la zona oeste de la ciudad de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz supervisó las obras de ampliación de la avenida Del Libertador que se extenderá desde barrio Grand Bourg hasta la rotonda en cercanías del club Gimnasia y Tiro sobre la circunvalación Oeste.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y el director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo.

Avanza la construcción de la nueva vía de circulación entre barrio Grand Bourg y circunvalación Oeste

Las tareas se extenderán por 1.400 metros y comprenderá una calzada doble de siete metros de ancho en cada mano con platabanda central e iluminación con tecnología LED.

 

or su parte, contará con veredas de dos metros de ancho en ambos lados.

Hasta el momento, los trabajos registran un avance físico del 45%. Ya se ejecutaron las cinco alcantarillas establecidas en el proyecto y se efectúan labores en muros de piedra embolsada.

Cabe destacar que también está proyectada la construcción de una nueva avenida que empalmará con la nueva circunvalación noroeste y se extenderá por detrás del Parque del Bicentenario para tener un acceso más fluido a barrio El Huaico y la Ciudad Judicial.

Estas iniciativas son ampliaciones de la obra central que comprende la construcción de la circunvalación noroeste, el paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg y la repavimentación de la ruta provincial 28 desde el templete San Cayetano hasta San Lorenzo, que cuenta con un avance general del 70%. Avanza la construcción de la nueva vía de circulación entre barrio Grand Bourg y circunvalación Oeste

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

powered by social2s