INICIO

Diputada de JxC molesta con la ingeniería política del oficialismo para posicionarse en el Congreso

Diputada de JxC molesta con la ingeniería política del oficialismo para posicionarse en el Congreso

Sofía Sierra, reiteró por Profesional FM, su apoyo a la lista encabezada por Inés Liendo para la diputación nacional, pero remarcó su desacuerdo con los segundos lugares en las listas quienes, aseguró, fueron impuestos por el gobierno provincial.

En diálogo con Profesional FM la diputada provincial, Sofía Sierra, manifestó su desacuerdo con la incorporación de Alberto Castillo y Eugenia De Vita, en los segundos lugares de las listas de Inés Liendo y Miguel Nanni respectivamente, para competir por una banca en la Cámara baja nacional.

Señaló que a nivel provincial son parte opositora, por lo que lo mejor sería haberse mantenido en esa línea coherente, asegurando que ambos candidatos fueron impuestos por el oficialismo. 

Explicó que, de acuerdo a la ley de paridad de género y de cómo está conformado el reglamento del partido, si gana Nanni, la lista final querdaría conformada con De Vita y Castillo, y si logra al piso Liendo será la misma composición, pero al revés.

En por ello que, la legisladora señaló que independientemente quien gane la lista final tendrá dos candidatos del Gobierno provincial. 

 

 

Fuente: FM 89.9 Profesional

 

powered by social2s