INICIO

Cantante de Ke Personajes regaló un camión con juguetes en barrios de su ciudad

Emanuel Noir llenó un camión con juguetes para regalárselos a los más pequeños de distintos barrios de Concepción del Uruguay. "No saben la alegría que tengo", expresó el cantante entrerriano del conocido grupo de cumbia.

El próximo domingo se festejará el Día de la Niñez y el intérprete de la conocida banda, tuvo un gran gesto solidario con niños de distintos barrios de Concepción del Uruguay. "No saben la alegría que tengo", expresó el cantante entrerriano.
El cantante de la banda entrerriana “Ke Personajes”, Emanuel Noir, publicó en sus redes sociales el gesto solidario que tiene para con los niños de la ciudad.
El próximo domingo se festejará el Día de la Niñez y el cantante llenó un camión con juguetes para regalárselos a los más pequeños de distintos barrios de la ciudad.
En su Instagram, Ema Noir señaló: “No les puedo explicar la felicidad que tengo. Se trata de la gente, de nosotros como seres humanos, de la sonrisa de un nene hoy en un barrio marginado. Es por ahí, esa es la esencia, de hacerle bien a otras personas, no de chapear un fin de semana en un boliche algo que no sos”.

Y agregó: “Sé real, sé humano. Digo siempre que para Dios somos un solo ser humano y necesitamos que a todos nos vaya bien. No se dan cuenta la alegría que manejo”.
“Siempre es pura y exclusivamente gracias a Dios, ojalá me deje seguir haciendo cosas”, sostuvo el intérprete entrerriano, según publicó LaPirámide.
En otra historia de Instagram, ‘Ema’ filmó un camión cargado de cajas en la calle 9 de Julio de Concepción del Uruguay e indicó: “Un camión lleno de juguetes para todos los gurises”.
powered by social2s