INICIO

Designación de militantes: La intergremial presentó el reclamo a la Municipalidad, mantienen estado de alerta y movilización

El Secretario de Gobierno municipal, Federico Casas, se comprometió a “realizar las consultas pertinentes a las áreas correspondientes, incluido el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad a fin de dar una respuesta formal sobre los instrumentos legales”.

Este jueves, representantes de la intergremial y de la CGT se reunieron con el Secretario de Gobierno municipal, Federico Casas, para discutir el polémico contenido de los decretos 243 y 244.

Los trabajadores municipales expresaron su disconformidad con la vigencia de dichos decretos, el reclamo fue recibido y, según expresa el documento, el Ejecutivo se comprometió a “realizar las consultas pertinentes a las áreas correspondientes, incluido el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad a fin de dar una respuesta formal sobre los instrumentos legales”.

Se acordó mantener diálogo para obtener información sobre los dictámenes que surjan sobre la temática, no obstante desde la intergremial mantendrán estado de asamblea, alerta y movilización “hasta recibir una respuesta concreta”.

Participaron de la reunión, por la intergremial: Jovito Guaymas (ATE), Cesar Molina (ADEMUS), Luis Rodríguez (SIMUSA), Víctor Sánchez (STM), Silvio Díaz (SOEM); por la CGT: el Secretario General Carlos Rodas, el Secretario Gremial Martin Guaymas y el Secretario General Alterno Fabián Guerrero.

 

 

 

 

 

Fuente: FM Aries

powered by social2s