INICIO

A días de las elecciones, hay más de 5.000 DNIs por retirar en el Registro Civil

Este domingo 22 de octubre los salteños volvemos a las urnas, por lo que desde el Registro Civil iniciaron el operativo de entrega de ejemplares de DNI. Mirá los días, horarios y sedes en que podés retirar tu ejemplar ya tramitado.

Este domingo 22 de octubre, los salteños volvemos a las urnas, esta vez para elegir el próximo presidente de la Argentina. En este marco el Registro Civil dio inicio al operativo de entrega de Documentos Nacionales de Identidad (DNI).

En el Registro Civil se encuentran disponibles 5.400 ejemplares para ser retirados, distribuidos en los distintos puntos de la provincia. En la sede central hay 1674 de mayores y 1756  de menores. Por otro lado, en las delegaciones de Metán hay 278 de mayores; en la de Cafayate 42; en la de Tartagal: mayores 219; en la de Orán 446 de mayores y en la de Rosario de la Frontera, 75.  En las demás delegaciones y oficinas del interior también se encuentran ejemplares sin retirar. 

De esta forma, se comunica a los salteños que pueden retirar los ejemplares de lunes a viernes de 7.30 a 14h, el sábado 21 de octubre, en todas las oficinas y delegaciones, tanto de capital como del interior, se entregarán ejemplares de DNI en el horario de 8 a 13h.

En tanto, el mismo domingo de elecciones, los ciudadanos podrán retirar sus ejemplares de las oficinas de identificaciones de los municipios, en donde hayan tramitado su DNI, de 8 a 13h. Por otro lado, en las delegaciones de Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate, sede Central (Almirante Brown 160) y CDR de Capital (Paseo Libertad), se atenderá al público de 8 a 18h para el retiro de ejemplares.

Los ciudadanos que realizaron su trámite de identificación pueden consultar la ubicación y estado del mismo con el número de ID en la página del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper.

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

powered by social2s