INICIO

Actualizaron los precios: estos son los nuevos valores de los cortes de carne más populares

Los valores se extenderán hasta el 30 de noviembre y representa un aumento de 10% en relación con la tanda de precios vigente antes de la última actualización.

El Gobierno actualizó los valores de los siete cortes de carne más consumidos, en la continuidad del programa Precios Justos, con valores que se extenderán hasta el 30 de noviembre y representa un aumento de 10% en relación con la tanda de precios vigente antes de la última actualización.

Además, la Secretaría de Comercio aclaró que en la región patagónica se aplica un diferencial de 6% y que los cortes disponibles allí no tienen hueso.

Los siete cortes de carne del programa Precios Justos se mantienen vigentes en supermercados y carnicerías adheridas en todo el país.

Con este programa, el Ministerio de Economía busca controlar las subas en uno de los productos más consumidos en el país, dentro de un rubro que, fue el que más sufrió el incremento de precios durante los últimos meses.

 

Hasta el 30 de noviembre estos siete cortes de carne tendrán los siguientes precios:

El acuerdo voluntario entre Comercio y empresas exportadoras que componen las principales cámaras frigoríficas del país, da continuidad al programa que ofrece los principales cortes vacunos a precios accesibles en las grandes cadenas de supermercados, supermercados regionales y carnicerías adheridas al programa.

 

Descuentos en carnicerías

Sumado al acuerdo, se puede obtener un descuento de 10% todos los días, abonando con tarjetas de débito bancarias y no bancarias, con un tope de $2.000 mensuales, mientras que los sábados y domingos se agrega un 40% de reintegro con tarjetas de débito y crédito del Banco de la Nación Argentina y pagos con la aplicación MODO BNA+, con un máximo de $4.500 por transacción.

 Asimismo, en la provincia de Buenos Aires, los fines de semana se puede obtener 35% de reintegro con Cuenta DNI del Banco Provincia en más de 9.000 comercios y tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona.

Por otra parte, continúa vigente el programa "Compre sin IVA", a través del cual la AFIP realiza la devolución del 21% sobre las compras de productos de la canasta básica realizadas con tarjeta de débito en supermercados, minimercados y comercios de cercanía, con un tope de $18.800 mensual.

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

powered by social2s