INICIO

Dónde encontrar combustible minuto a minuto en Salta

Se trata de "Tanque lleno" una página desarrollada en nuestro país que utiliza información proporcionada por las propias estaciones de servicio.

La escasez de combustible que afecta a Argentina desde hace varios meses ha generado incertidumbre y dificultades para los conductores. En respuesta a esta situación, se lanzó un nuevo sitio web llamado ‘Tanque Lleno‘ que permite a los usuarios encontrar estaciones de servicio con combustible disponible en tiempo real.

 

Empresa Argentina

El sitio web, desarrollado por una empresa argentina, utiliza información proporcionada por las propias estaciones de servicio para mostrar a los usuarios qué puntos de venta tienen combustible en stock. La información se actualiza constantemente, lo que garantiza que los usuarios tengan acceso a los datos más recientes.

‘Tanque Lleno es una herramienta valiosa para mitigar la incertidumbre y brindar a los usuarios la información necesaria para abastecerse de combustible de manera más eficiente‘, dijo el CEO de la empresa.

 

 

Nota: Para ver el mapa tildá la casilla de ocultar lista

El sitio web ofrece una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios buscar estaciones de servicio por ubicación geográfica, ya sea por provincia o localidad. También permite a los usuarios filtrar los resultados por tipo de combustible, marca y precio.

‘Estamos comprometidos a ayudar a los conductores a encontrar combustible de manera rápida y sencilla‘, dijo el CEO. ‘Tanque Lleno es una herramienta indispensable en tiempos de escasez‘.
 

Ejemplo de uso:

Un conductor que se encuentra en  Salta capital puede usar el sitio web para buscar estaciones de servicio con combustible disponible. Al ingresar Salta en el campo de búsqueda, el sitio web mostrará una lista de todas las estaciones de servicio en la ciudad. El conductor puede luego filtrar los resultados por tipo de combustible, marca y precio para encontrar la estación de servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

 

powered by social2s