INICIO

Funcionarios del Gobierno se reunieron con intendentes salteños

Los ministros de Infraestructura, Economía y Servicios Públicos y de Salud Pública aseguraron a los jefes comunales que el Ejecutivo continuará acompañándolos “como siempre lo hizo”.

El Gobierno ratificó que continuará acompañando a los municipios, priorizando la asistencia que sea justificada e imprescindible para su funcionamiento. Los intendentes conocieron de primera mano el detalle de las medidas que tomó la Provincia ante al ajuste dispuesto por Nación: en la sede del Foro recibieron hoy a los ministros Sergio Camacho (Infraestructura), Roberto Dib Ashur (Economía y Servicios Públicos) y Federico Mangione (Salud Pública).

Funcionarios del Gobierno se reunieron con intendentes salteños “En este momento de incertidumbre es cuando más juntos debemos estar. Como siempre lo hizo el Gobierno, vamos a estar codo a codo con los municipios para que el impacto sea el menor posible”, indicó Camacho, quien está a cargo de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas.

 

Este lunes, el Gobierno dio a conocer una serie de acciones preventivas que le permitirá mantener el equilibrio fiscal y económico. “Anunciamos ya una cantidad de medidas que tienen que ver con el ajuste que viene imponiendo la Nación, que claramente debe transmitirse también a los municipios y en ese sentido darle la garantía de que seguiremos como siempre, a lo largo de toda la gestión del gobierno, trabajando con ellos”, dijo.

En la reunión y entre otros temas se informó a los jefes comunales que no se frenarán las obras que tienen prosecución el año próximo con presupuesto provincial. Son alrededor de 200, en diferentes puntos de la provincia.

El presidente del Foro e intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, comparó la situación actual con la que vivieron con el Covid. “Todos nos adaptamos a las reglas y creo que esto va a tener que ser así; vamos a ver la forma de ajustarnos todos y de ser más austeros”, dijo.  


Video Relacionado



 

 

 

 

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

powered by social2s