INICIO

VIDEOS. Tragedia en la avenida Paraguay: familiares y amigos de las víctimas marcharán a Ciudad Judicial

El parte médico es desalentador para el entorno de Caren Isabel Marín, una de las pacientes más críticas.  

El siniestro vial que dejó de saldo tres muertos y siete heridos en la avenida Paraguay a causa de un imprudente conductor en estado de ebriedad, no deja de conmocionar a familiares y amigos de las víctimas, quienes marcharán este lunes hacia Ciudad Judicial para reclamar justicia, especialmente después de conocer el parte médico de Karen Isabel Marín, de 26 años, una de las pacientes más críticas.

Se supo que la joven de 26 años es madre de dos niños y fue una de las personas atropelladas por un joven de 21 años conducía con 1,02 de alcohol en sangre y que quedó detenido junto a su acompañante que se presentó voluntariamente a declarar. 

Según comentaron los familiares de Marín, es una de las personas tendidas en la avenida Paraguay "con un vestido azul".

 "Mi hermana salió de un boliche y venía caminando por la bicisenda cuando una camioneta que iba rápido tocó a un auto que estaba adelante y este empezó a dar vueltas, girar y arrasó con todo a su paso. Son 10 las personas perjudicadas. Tres fallecieron y los demás están internados graves pero el auto venia con acompañantes que se fugaron. Solo quedó el que venia manejando. En total eran dos hombres y una mujer y solo quedó el conductor", detalló Claudio, hermano de Karen a El Tribuno en el hospital San Bernardo.

VIDEOS. Tragedia en la avenida Paraguay: familiares y amigos de las víctimas marcharán a Ciudad Judicial

Cómo fue el hecho

Esta mañana, pasadas las 5, se produjo un terrible accidente vial sobre Av. Paraguay, en inmediaciones del puente de la Coca Cola. De acuerdo a fuentes policiales, el conductor alcoholizado, atropelló a 10 personas de las cuales dos murieron el acto y la tercera en el shock room del hospital San Bernardo. Se trata de dos varones y una mujer. En tanto, otros siete jóvenes resultaron con heridas de consideración, dos de los cuales se encuentran en grave estado. Una verdadera tragedia en zona sur, que enluta a la provincia.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

powered by social2s