Menu Especial
Mayoría...
35
...
By Cady Guzmán | In NL

Mayoría...

Nuevo...

Read more
La “Red...
27
...
By Cady Guzmán | In NP

La “Red...

Marchas,...

Read more
Sigue...
82
...
By Cady Guzmán | In NP

Sigue...

Desde...

Read more
Habrá...
50
...
By Cady Guzmán | In NN

Habrá...

Tanto...

Read more
Docentes...
22
...
By Cady Guzmán | In NP

Docentes...

También...

Read more
Marcha...
51
...
By Cady Guzmán | In NP

Marcha...

La decisión...

Read more
Las aguas...
60
...
By Cady Guzmán | In NL

Las aguas...

Vecinos...

Read more
En la...
46
...
By Cady Guzmán | In NN

En la...

El bloque...

Read more

Via Crucis en Campo Quijano por calles del Barrio El Sol a partir de Hs. 15:00. Vivamos la Cuaresma con un corazón dispuesto a ser transformado y renovado por Jesucristo nuestro Señor

Via Crucis

Lunes 11 y Martes 12 de Marzo, PARO. El Nivel inicial de ambos turnos de la Esc.Gral. Bartolomé Mitre de Campo Quijano, continuará adherido al paro.

PARO DOCENTE

P hasta S 08-03-2019 T hasta Z 11-03-2019

Pago de Jubilaciones y Pensiones

Atención amigos y vecinos de Campo Quijano y La Silleta. La Fundación retoma sus actividades. Comenzarán el próximo lunes 11 de marzo del 2019. Lugares de Encuentro: La Silleta "Escuela Virrey Toledo". Campo Quijano: "Nueva Sede en 9 de Julio N° 663" ( pasando la vía frente de la veterinaria) Están todos invitados!!!

Fundación Puertas del Cielo

El tiempo - Tutiempo.net
 

Deportes

Boca no quiere perder el tren

Ultima carta para meterse en la lucha por el campeonato
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Boca jugará hoy su última carta para meterse en la lucha por el campeonato, algo que parece complejo pero si gana el pendiente ante Atlético Tucumán acortará a siete la diferencia con Racing y Defensa y Justicia, rival del domingo en Florencio Varela.

Para el duelo ante los tucumanos, Gustavo Alfaro hará varios cambios en relación al once que venció por 2-1 a Lanús. Es un hecho que volverán al equipo: el paraguayo Junior Alonso, el uruguayo Nahitan Nández y Carlos Tevez en reemplazo de Emmanuel Mas, Jorman Campuzano y Mauro Zárate, respectivamente. Además, Bebelo Reynoso jugará por Agustín Almendra y Wanchope Ábila lo hará por Darío Benedetto.  Mientras que Sebastián Villa ocupará el lugar de Cristian Pavón.

También Zielinsky

El técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinsky, analiza varios cambios para visitar el miércoles a Boca, en el partido pendiente de la fecha 15 de la Superliga, y en principio recuperarán su lugar en la formación titular José San Román, Bruno Bianchi, Matías Abero, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Leandro Díaz y Mauro Mattos.

Cerrojo para barras

Siete integrantes de la barra brava de Boca, Juniors, quienes fueron filmados el domingo pasado cuando amedrentaban a hinchas Xeneizes en la platea baja de la Bombonera para que no insultaran al presidente Daniel Angelici, no podrán ingresar desde ahora a los estadios de fútbol. Lo increíble es que uno de ellos ya tenía prohibición de acceso pero ingresó con la identidad de su hermano. 
La justicia y el área de Seguridad de Buenos Aires informaron  que a los siete barras, identificados por las filmaciones realizadas por los propios socios que asisten a la platea baja, se les aplicará el derecho de admisión.
Los hechos ocurrieron en la previa del partido que Boca le ganó a Lanús por 2-1, cuando los integrantes de La 12 caminaban por los pasillos de la platea baja sur y amenazaban a los hinchas para que "alienten a Boca y no insulten" a Angelici, ya había pasado ante Godoy Cruz dos semanas atrás.
A partir de las denuncias de varios socios y abonados del club de la Ribera, la Policía de la Ciudad le dio la intervención a la Fiscalía  a cargo de Blas Matías Michienzi para que iniciaran las investigaciones pertinentes.
Ayer, el titular de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano, ratificó la denuncia. Según allegados a la Fiscalía, hasta ahora están identificados siete barras, quienes pasaron a integrar la lista de los 168 que ya tienen prohibido entrar.

El Halcón va por la revancha

Defensa y Justicia, uno de los punteros de la Superliga, buscará esta noche revertir la serie ante Botafogo de Brasil, que en la ida ganó por 1 a 0, para acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela a partir de las 21.30, será controlado por el peruano Diego Haro y televisado por Fox Sports.
El "Halcón" , en la previa del duelo ante Boca Juniors, intentará repetir la fórmula exitosa que despliega cada fin de semana en el campeonato argentino a base de juego asociado.