Menu Especial
El excontador...
43
...
By Cady Guzmán | In NN

El excontador...

Se conoció...

Read more
Custodios...
45
...
By Cady Guzmán | In NL

Custodios...

Los becarios...

Read more
Juventud...
10
...
By Cady Guzmán | In Dptes

Juventud...

El "Santo"...

Read more
No hay...
23
...
By Cady Guzmán | In NP

No hay...

Antes...

Read more
La ADP...
6
...
By Cady Guzmán | In NP

La ADP...

El gremio...

Read more
Colectiveros...
46
...
By Cady Guzmán | In NN

Colectiveros...

“No es...

Read more
Polémica...
34
...
By Cady Guzmán | In NP

Polémica...

Sacca...

Read more

Jueves 18 de abril a Hs. 15:00 habrá corte de cabello para caballeros únicamente. Serán 5 peluqueros profesionales que realizarán el servicio, anotarse en la Fundación.

Fundación Nicolás Taibo

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 11:00 Hs. para el pueblo en general, se realizarán curaciones, controles de presión arterial, inyecciones, nebulización, la atención es gratuita a cargo de la Enfermera Amelia Vilca

Centro de Jubilados

Atención odontológica de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 Hs. se solicita turnos a partir de hs 13:00 a 15:00. Sábados atención desde hs. 08:00 a 12:00 atención por órden de llegada

Hospital Francisco Herrera

El 15 de abril vence el plazo para presentar solicitud de becas PROGRESAR.

Fundación Nicolas Taibo

El tiempo - Tutiempo.net
 

Locales

Cuatro bolivianas no podrán vivir más en Salta: las expulsaron del país por vender drogas

Imagen ilustrativa
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Delegación Salta de la Dirección Nacional de Migraciones procedió a expulsar durante el primer trimestre del año 2019 a trece extranjeros condenados por delitos cometidos en nuestro país.

El Ministerio del Interior, a través de la Delegación Salta de la Dirección Nacional de Migraciones, ordenó la expulsión inmediata e impedimento permanente de reingreso a la Argentina de cuatro ciudadanas bolivianas condenadas por el delito de tráfico de estupefacientes con fines de comercialización.

Asimismo especificaron que dos de ellas fueron expulsadas el día 2 de marzo del corriente año desde el aeropuerto Salta a través de la empresa Boliviana de Aviación. Las restantes personas serán expulsadas del país los días 9 y 12 de marzo también a través de la mencionada línea aérea.

Por otro lado, informaron que se están realizando los trámites correspondientes para la expulsión durante el presente mes de un ciudadano brasileño y otro ecuatoriano por infracción a la normativa migratoria vigente. Son cuatro personas que rompieron el pacto de confianza que brinda el país. Han cometido delitos y han sido expulsados por Migraciones.