NOTICIAS NACIONALES

Declaró por primera vez Emerenciano Sena y Marcela Acuña pidió ser escuchada por los fiscales

Declaró por primera vez Emerenciano Sena y Marcela Acuña pidió ser escuchada por los fiscales

El padre de César Sena, principal imputado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, está acusado de ser el coautor del delito. Este martes pidió dar su versión sobre los hechos.

Emerenciano Sena, ex precandidato a diputado chaqueño, pidió esta tarde declarar por primera vez en el marco de la causa por el presunto femicidio de su nuera Cecilia Strzyzowski, la joven que fue vista por última vez el pasado viernes 2 de junio en Resistencia, ingresando a su domicilio. 

El referente social de la provincia, quien permanece alojado en la Comisaría 3° de Resistencia, fue trasladado este martes a la tarde a la sede judicial y mantuvo un encuentro con su abogado Juan Carlos Saife, luego del cual declaró por primera vez como imputado ante los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velásquez.

“Declaró espontáneamente. Lo único que puedo decir es que fueron 10 o 15 minutos”, sostuvo Saife ante los medios y no dio detalles de lo que dijo el líder piquetero. “Quiso declarar para decir su verdad”, agregó el letrado.

Mientras esto sucedía, Marcela Acuña, esposa de Merenciano y madre de César también pidió declarar antes el Equipo Fiscal Especial. “No me dijo por qué tomó la decisión. Yo no le aconsejé declarar, ella pidió hacerlo espontáneamente”, agregó Saife, quien representa al matrimonio.

 

 

 

Fuente  El Tribuno

powered by social2s