NOTICIAS NACIONALES

La abuela de Morena asegura que el Presidente "le tapó la boca al padre con un cero kilómetro"

Pide justicia por la niña de 11 años asesinada durante un asalto de motochorros en Lanús. Hay un detenido y un prófugo.

La abuela de Morena Domínguez, la niña de 11 años que fue asesinada por motochorros en la puerta de una escuela del distrito bonaerense de Lanús, aseguró hoy que el presidente Alberto Fernández "le tapó la boca" al padre de su nieta "con un coche cero kilómetro".

Lucía señaló que el hombre retiró un automóvil cero kilómetro que le donó el Gobierno nacional "con la foto de Morena".

"Ya no salió a hablar después. Nadie pide justicia. Ahora tiene un coche cero kilómetro", expresó Lucía en diálogo con Luis Gasulla, por Radio Rivadavia.

"Nosotros lo único que recibimos de la Justicia es mentiras. Queremos justicia para mi nieta. Quiero que pague el culpable, aunque mi nieta no va a volver. En la familia seguimos porque seguimos", añadió.

El 9 de agosto pasado, cerca de las 7, la nena fue abordada por motochorros en la calle Molinedo al 3200, cuando iba a la escuela 60 en Villa Diamante, en el partido de Lanús. Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad.

Según la autopsia, Morena Domínguez sufrió un fuerte golpe en el estómago que le generó una hemorragia interna: "Se le reventó el hígado y el riñón".

Por el caso se encuentra detenido Miguel Madariaga, mientras horas atrás fue liberado su hermano Darío. En tanto, comenzó este sábado a intensificarse la búsqueda de un segundo sospechoso, Facundo Ortiz.

El caso causó una importante conmoción política al producirse a pocas horas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 13 de agosto pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: El Tribuno
 
powered by social2s