NOTICIAS NACIONALES

Ganancias: el Senado tiene dictamen y el proyecto puede ser ley

El proyecto de eliminación del impuesto a las Ganancias es tratado en la Comisión de Presupuesto y Hacienda en el Senado.

Luego de un extenso debate en la Cámara de Diputados, en donde los legisladores referenciados con Unión por la Patria consiguieron captar voluntades de otros espacios, obtuvo media sanción el proyecto de ley que busca eliminar el impuesto a las ganancias para la cuarta categoría, lo que elevaría el piso a más de $2 millones mensuales. Ahora la propuesta impulsada por Sergio Massa comenzó a debatirse en el Senado.

TE PUEDE INTERESAR: Messi aseguró que no piensa en su retiro como profesional y que su sueño es jugar en Newell´s

Este jueves ingresó a la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado el proyecto de ley aprobado en la Cámara Baja. La intención del oficialismo es poder garantizar un rápido dictamen que habilite a su votación en el recinto a partir de la semana próxima.

Aún no queda claro los acompañamientos que pueda llegar a tener Unión por la Patria en el Senado, dado que La Libertad Avanza y el Frente de Izquierda -los dos espacios que votaron a favor del proyecto en Diputados- no cuentan con senadores nacionales. Sin embargo, de replicarse el apoyo de los legisladores provinciales, que en la Cámara Alta están representados por el bloque de Unidad Federal, el oficialismo tendría mayoría.

 

 

 

 

Fuente de la Información: Ambito

powered by social2s