La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar

Nuevo petitorio a las autoridades judiciales de la Provincia

River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

En un duro comunicado, asegura además, que la suspensión del Monumental rige a partir de 2019

Inaugura 05-12-2018

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
"Me he preparado toda la vida para ser intendente de Rosario de Lerma”
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar
River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

Adelantan el pago de sueldos a la Administración Pública

Adelantan el pago de sueldos a la Administración Pública

En medio de los reclamos salariales el gobernador Juan Manuel Urtubey, decidió anunciar el anticipo del pago de los sueldos de noviembre y diciembre a la Administración Pública provincial.

El anuncio se realizó luego de una reunión que el mandatario salteño mantuvo con el jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade y el ministro de Economía Emiliano Estada.

Según se informó ayer desde la provincia, el viernes 30 de noviembre próximo se pagaran los sueldos de noviembre a las franjas 1 y 2. También se sostuvo que el pago del Incentivo Docente estará disponible en cajeros desde un día antes, es decir, el jueves 29 de noviembre.

Otro anuncio que se hizo fue el pago del medio aguinaldo que será abonado el jueves 20 diciembre, o sea, la misma fecha en la cual el beneficio fue pagado durante el año pasado. Al sueldo de diciembre, los empleados públicos lo cobrarán el viernes 28 de ese mes.

Se sostuvo que los haberes de noviembre y diciembre se liquidarán con los respectivos aumentos salariales impuestos por decreto al menos en dos ocasiones, completando el 27,5% de 2018.

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..