Nuevo funcionario de Yolanda Vega detenido por golpear a una mujer

Funcionario de Yolanda Vega, Intendente de Cerrillos

El ex funcionario de la Secretaría de Acción Social,  Rolando Méndez Lobo, es acusado por su pareja por heridas cortantes que este le habría realizado.

Lamentablemente Cerrillos es noticia por el hecho de violencia que tiene como protagonista al funcionario de Yolanda Vega, ex concejal, de la Secretaria de Acción Social Rolando Méndez Lobo. Su pareja lo denunció por lesiones de consideración que después fueron corroboradas en la dependencia judicial.

 Esta situación se suma a la vivida el viernes pasado cuando una médica del Hospital Santa Teresita denunció al concejal Coronel, que responde a Vega, por lesiones.

 Según pudo conocer Infórmate Valle, la pareja de Méndez Lobo habría expresado que hace bastante sufre maltratos físicos y psicológicos así como amenazas de que este la iba a matar a cuchillazos.

 De forma descontrolada le propició puñaladas en la parte de la espalda del lado derecho, las lesiones que posteriormente fueron corroboradas indican “la herida cortante que tenía la mujer es de 7cm de diámetro X 2xm de profundidad cicatrizando de aproximadamente 4 días desde la denuncia”.

 Fuentes ligadas al entorno del actual Ejecutivo indicaron que la intendente Yolanda Vega forzada por todo lo que estaba sucediendo decidió aceptar la renuncia de Méndez Lobo quedando vacante la Secretaría de Acción Social. La hermana de la intendente, Magdalena Vega, también renunciará a ese cargo

 Una vez radicada la denuncia y constatadas las lesiones la familia se encuentra con consigna policial y Méndez Lobo estuvo 24 horas en la alcaidía y fue puesto en libertad.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaria de Pinares y actúa en el caso la Fiscalía Penal de Cerrillos, Juzgado de Garantías N° 5 y Juzgado de Violencia Familiar N° 1

 

Fuente: Informate Valle

Sin imágenes