Cuándo empieza el Cyber Monday y qué ofertas se pueden encontrar

El evento de eCommerce durará tres días. Habrá ofertas especiales en diferentes franjas horarias

El CyberMonday comienza el 29 de octubre y dura hasta el 31 de octubre inclusive. Son tres días donde se pueden encontrar ofertas de todo tipo: desde electrodomésticos hasta alimentos. Además, en este edición se suman algunas opciones como las ofertas especiales por franjas horarias y la posibilidad de recibir notificaciones en el móvil.

Van a participar más de 500 empresas de diez rubros: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz y varios.

"Dada la época del año, seguramente se van a vender muchos aires acondicionados, sabemos que los retailers tienen mercadería y están con ganas de vender así que aparecerán buenas ofertas", explicó a Infobae Gustavo Sambucetti, director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que organiza este evento.

A su vez, se espera que haya muchas ofertas interesantes en el rubro turismo, teniendo en cuenta que la gente comienza a planificar sus vacaciones. El cambio de temporada también propiciará la venta de indumentaria, analizó Sambucetti.

 

Dónde ver las promociones

Para ver las ofertas del CyberMonday hay que ingresar a la página oficial de este evento de eCommerce. También se pueden conocer las promociones ingresando a las empresas adheridas y que están listadas en la página de CyberMonday.

Las empresas suelen ofrecer productos con descuentos de entre un 10 y hasta un 70%. Luego de hacer una compra debe llegar la confirmación por mail.

Es importante tener a mano el número de orden para poder rastrear el pedido, en caso de ser necesario.

Cómo aprovechar las "ofertas bomba"

Habrá "ofertas bomba" o descuentos especiales en tres franjas horarias (mañana, mediodía y noche). En estos momentos del día se encontrarán precios más bajos que en otros momentos del día.

Los usuarios podrán enterarse de estas novedades si activan las notificaciones minuto a minuto, activando la campanita que se encuentra en el sitio oficial.

Las búsquedas de ofertas se suelen hacer desde los celulares: "hoy más del 60% de las visitas a los sitios vienen de smartphones, en cuanto a las ventas, el 36% se concretan también por esa vía", destacó Sambucetti.

Sin imágenes