La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito

Adrián Bastianes opina que las actrices utilizaron la denuncia de Thelma para hacer propaganda para la legalización del aborto.

Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

Las provincias quieren adelantar las elecciones

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual
Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

La Náutica celebró la procesión de la Virgen de Itatí en el dique Cabra Corral

Procesión de la Virgen de Itatí en el dique Cabra Corral

Con una masiva concurrencia se llevó a cabo hoy la procesión náutica que partió desde el predio de Conea y finalizó en la base de la División Lacustre Fluvial, de la Policía de la Provincia.

Una de las procesiones más coloridas y emotivas de la provincia tuvo lugar esta mañana en el dique Cabra Corral cuando los devotos de la Virgen de Itatí entronizaron su imagen y la acompañaRON en una procesión náutica hasta la división Lacustre de la Policía. 

 

Decenas de lanchas y catamaranes -particulares y oficiales- acompañaron a la patrona de los navegantes y náufragos de los ríos y lagos en una celebración religiosa que tuvo su punto cúlmine con la tirada de globos y pétalos desde el puente del dique de Coronel Moldes. La actividad fue acompañada por la sirena policial y los acordes de la Banda de música. 

 


La procesión duró aproximadamente 45 minutos, e incluyó una misa de campaña que estuvo acompañados por la banda de música de la Policía y los rezos de la gente que participó de la ceremonia religiosa. 

 

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..