Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría

REGATA SA Criadero de Cerdos

La pelea entre la empresa porcina REGATA S.A. y su vecino Jorge Gálvez, tendría un giro, ya que todo indicaría que las aguas contaminadas y que llegan a la escuela del lugar provendrían de la propiedad del vecino, donde funciona un criadero ovino.

En un nuevo capítulo de los cruces entre la empresa porcina santafesina REGATA S.A. y un vecino, de nombre Jorge Gálvez, provocaría un giro en el caso, ya que todo indicaría, según un informe geológico, que las aguas que desembocan en la mencionada Escuela provendrían de la propiedad del denunciante (Gálvez) donde funciona importante criadero de ovejas.

Se desconoce si el emprendimiento ovino mencionado, cuenta con habilitación por parte de la Municipalidad de Campo Quijano, documento que fue solicitado al intendente en el mes de junio de este año, y que nunca proporcionó, incluso después de haber sido intimado mediante documento firmado por Escribano Público.

Por ese motivo, fuentes cercanas a la empresa REGATA informaron que estarían evaluando la posibilidad de realizar las denuncias penales y presentaciones administrativas, no sólo para determinar que si hay alguna afectación a la Escuela República de Venezuela, proviene del establecimiento de Gálvez, sino también por todos los inconvenientes que se les vienen ocasionando por las falsas denuncias del nombrado.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones